Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]í, ya puedes descargar en todas las plataformas digitales el nuevo tema de Marilé ft Banda La Ejecutiva, “Si Me Tenías”, un tema que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en los diferentes sistemas de monitoreo radial.

El tema está disponible en formatos digitales para todos los seguidores de Marilé y la agrupación mazatleca, Banda La Ejecutiva.

Curiosamente, en días recientes realizaron el lanzamiento del video oficial, mismo que registra cientos de reproducciones apenas en las primeras horas que se colocó en los canales oficiales de YouTube.

En la producción audiovisual Alex Villareal, vocalista de La Ejecutiva tiene un duelo actoral con Marilé dando vida a la letra de la melodía.

“Si me tenías, por qué cruzaste la frontera de otro cuerpo, por qué saltaste hacia el abismo de otros besos, si me tenías cada mañana en el reflejo de tus sueños. Si me tenías, por qué cambiaste nuestro amor por un antojo, y desnudaste tu pudor ante otros ojos, si me tenías porque perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida. Ya no te extraño cuando canto tu canción, no me hace falta tu deseo aquí en mi cama, quisiera verte una vez más, para decirte, que aun todavía, no tiene caso, si me tenías…”, es parte de la letra.

Sí aún no escuchas esta gran melodía, la puedes solicitar a tu estación radial preferida.

“Si Me Tenías”, es un éxito romántico que combina la sensualidad, talento y pasión de Marilé con la potencia de voz y presencia de Banda La Ejecutiva.

Puedes seguirlos en redes sociales.

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply