Skip to main content

PONCHO AROCHA Y MARILÉ[dropcap]M[/dropcap]arilé y Poncho Arocha unieron su talento en una noche llena de energía, pasión y entrega donde ambos cantantes y compositores brindaron un showcase con lo mejor de su repertorio musical en un recinto de Polanco en la Ciudad de México, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo para acompañarlos

Ambos artistas estuvieron arropados por elementos de la Sociedad de Autores y Compositores de México, así como de empresarios, amigos, pero lo más importante, de familiares.

Poncho Arocha abrió la velada para presentar temas de su autoría como “Dispárame”, “Ciego”, “Pasión y Poder”, “A Escondidas”, “Y Te Vas” que interpretó con Juan Solo, “Por Si No Recuerdas”, que grabara Banda Carnaval.

“Contento con la gente que vino, que estuviera mi papá presente es importante, para mí es un escalón, un paso importante en mi vida, estoy preparado para darle con todo en los eventos que me inviten”, dijo el compositor.

Preguntamos a Poncho Arocha a quién dedica esta presentación: “A mi hermana Carolina, tuvo un accidente fuerte hace año y medio, tuvo que volver a nacer, hablar, todo, estuvo en coma y volvió a renacer, con ella creo que todo es posible”

PONCHO AROCHA Y MARILÉTuvo a varios invitados, donde destaca La Chicuela, Cinthya Rodríguez, Rafael Becerra, Karina Catalán, actores, muchos amigos y familiares.

Al terminar su participación dejó el escenario puesto para Marilé: “La adoro, es para mí una amiga muy importante, siempre me ha apoyado. Es una gran amiga, tiene muchísimo talento”, dijo.

Posteriormente tocó turno a la dama que es la propuesta femenina más prometedora del género Regional Mexicano, Marilé, quien expuso el corazón con interpretaciones diversas.

En este show canta su más reciente sencillo “Dulce Contrabando” del autor Jordi Bachbush, entre otros temas

“Muy contenta, nunca habíamos tocado este repertorio, me sentí feliz porque son canciones que me gustan, mías y de otros autores que me gusta interpretar”, nos comentó la también conductora.

Destaca que afortunadamente cierra el año con mucho trabajo. Agradeció a cada persona que se dio cita en dicha noche mágica-musical.

“Nos quedamos con un sabor de satisfacción y agradecimiento, con toda la gente que nos acompañó, lo disfrutó y porque nosotros como músicos somos afortunados en hacer lo que más amamos; me voy muy feliz”, concluyó Marilé

PONCHO AROCHA Y MARILÉAsí las cosas en la presentación de estos grandes canta-autores que sin duda después de esta noche la carrera en solitario de cada uno despegará directo al estrellato.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply