Skip to main content

ImageProxy[dropcap]L[/dropcap]os Premios Latinos BMI 2016 celebraron el 2 de Marzo, su edición numero 23 en el Hotel Beverly Wilshire en la ciudad de Beverly Hills, CA para premiar a los compositores por las canciones mas tocadas «ejecución pública» en la Unión Americana, certificando así el reconocimiento al talento y la aceptación del público oyente.

En la ceremonia se premiaron a los 50 temas mas tocados en USA en el 2015, para entregar así el reconocimientos a todos los compositores ganadores del anhelado Premio Latino BMI, y una vez más el maestro Mario Quintero Lara, título que le acredito la asociación de autores y compositores por su exitosa carrera como compositor, y que año con año sigue produciendo éxitos para sumar a su larga lista de premios. BMI Latino otorgo el Premio al Sr. Mario Quintero Lara por la canción «Perdóname Mi Amor», posicionándolo como el compositor con mas premios BMI Latino, cumulando así 31 Premios BMI + 1 como Compositor del año 2006.

Los Premios BMI fue una noche inolvidable con la entrega de premios a los nuevos compositores, a famosos y reconocidos compositores, como el Homenaje que le hicieron a Gloria Trevi y entregándole el Premio Presidencial BMI.

Viernes 4 de Marzo el lanzamiento mundial del nuevo disco de Los Tucanes de Tijuana «CORRIDOS TIME – Season Two / Segunda Temporada – Los Implacables», un disco con 14 temas de la autoria de Mario Quintero Lara, corridos que relatan la voz del pueblo, de los acontecimientos de la vida diaria y de las noticias mas relevantes, y con la creatividad y el talento de Mario Quintero y Los Tucanes de Tijuana musicalizan estas historias impactantes.

Panchito el F1 es el primer sencillo del disco y se ha mantenido en los Top 20 del reporte de Monitor Latino en USA, y no podía faltar «La Venganza de Sarita» tema principal de la serie de Telemundo SEÑORA ACERO-2, marcando así una vez más, el éxito de la Súper Serie que ha roto los esquemas en las telenovelas de Telemundo en Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply