Skip to main content

MARKIN PRODUCTIONS es la nueva empresa enfocada al entretenimiento con especialización en Producción, Booking y Management, Representación Artística, Prensa, Relaciones Públicas, así como Renta y Fabricación de equipo ideal para las presentaciones artísticas que realices.

Esta empresa comprometida con la excelencia hará gala de su lanzamiento a los medios el próximo 26 de agosto en punto de las 20:30 hrs en la Col. San Miguel Chapultepec.

Dentro del marco de la presentación de MARKIN PRODUCTIONS, la empresa realizará reconocimientos a las carreras artísticas de Gualberto Castro, actor y cantante de los álbumes «ESPERANDO», «ALMAS DE BOLERO», «ASÍ SON ELLAS», «NOVIA MÍA», entre otros, además de hacer un homenaje póstumo a Gerardo Gallardo, famoso actor y comediante que diera vida al inolvidable Cheff Ornica, el galardón será recibido por quien fuese su esposa Rosy García, celebrando así la vida y talento de este gran personaje de la comedia mexicana.

Quien también recibirá un merecido reconocimiento es el actor Marco Uriel quien participara en novelas como «Carita de Ángel», «Salomé», «La Fea Más Bella», «Las Tontas No Van Al Cielo».

El evento será conducido nada más y nada menos que por Mario Carballido, contará con la presencia de varias figuras de la industria del espectáculo.
Esta invitación se extiende a todos aquellos que buscan formar parte de los negocios de entretenimiento, así que si tú eres uno de ellos no dudes en asistir.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply