Inicio / Noticias / Martín Castillo estrena nuevo álbum “YO SOY ASI”

Martín Castillo estrena nuevo álbum “YO SOY ASI”

Marín Castillo estrena nuevo álbum "Yo Soy Así"

Marín Castillo estrena nuevo álbum “Yo Soy Así”

Martín Castillo lo había anunciado y aseguró que lo conoceríamos tal como es, y éste martes 9 de septiembre finalmente descubriremos quien es Martín Castillo a través de su nueva producción discográfica titulada “YO SOY ASI”.

El disco compuesto por 11 temas, muestra la versatilidad del cantante al interpretar baladas al ritmo de banda, además de rancheras, sin dejar a un lado sus emblemáticos corridos.

El primer corte titulado “Conmigo”, continúa escalando las listas de popularidad desde su lanzamiento el mes pasado, dio a conocer el lado romántico del cantante que se había abstenido de cantarle al amor.

“Soy muy romántico, esa es otra faceta mía”, asegura el intérprete . Y por primera vez demuestra el lado sensible del hombre rudo y directo que acostumbra a ser con sus corridos.

Justamente esa manera de interpretar tan directa, honesta y sin tapujos, lo ha convertido en el artista más respetado de su género, pero con este nuevo disco Martín Castillo pretende demostrar que sabe cantar al son que le toquen.

“Soy cantante en general, no estoy encasillado solamente a cantar corridos. Este disco contiene canciones para todos los gustos. Me describe al cien por ciento porque a nivel personal, ‘yo soy así’, algunas veces romántico, como las baladas, otras veces alegre, como las rancheras, y otras veces hasta me siento actor cantando los corridos, es una faceta que disfruto mucho”, explica.

A través del nuevo disco “YO SOY ASI”, descubrirás un renovado Martín Castillo

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas