Skip to main content
 Martín Castillo estrenará este lunes su nuevo video musical "Conmigo"


Martín Castillo estrenará este lunes su nuevo video musical «Conmigo»

[dropcap]M[/dropcap]artín Castillo poseedor de una excelente voz y un estilo único en sus interpretaciones, está de regreso y dispuesto a conquistar a todos los corazones enamorados. Su nuevo video musical del tema «Conmigo» tendrá su gran estreno este lunes en el programa nacional «Un Nuevo Día» de la cadena Telemundo, donde ya anteriormente Martín se ha presentado.

Siguiendo el gigantesco lanzamiento el martes 29 de Julio, se unen la cadena por cable mun2, la plataforma digital Telemundo.com y la plataforma de videos Vevo que lo lanzarán a nivel mundial.

«Conmigo», de la autoría de Joss Favela & Miguel Ángel Romero, es sin lugar a dudas, el tema más romántico del verano. En esta ocasión, Martín Castillo llega acompañado de banda sinaloense, sacando su lado más sensible al interpretar la canción que definitivamente será el nuevo himno al amor, que comienza a calar en el gusto popular y a subir en los charts radiales.

El video de «Conmigo» es una súper producción grabada en el imponente hotel Villa Siena de Gilbert en Arizona. Se necesitaron dos días de grabación y participaron 18 extras. «Conmigo» es una declaración de amor de principio a fin, la historia cuenta ese primer encuentro que flechará a la pareja, el romance irá creciendo poco a poco y los llevará al momento sublime que toda mujer enamorada espera escuchar de su hombre, (Martin) hincado de rodillas y delante de todos sus amigos, le pedirá a la chica que sea su esposa «y juntos vivirán la más bella historia» sellando así, su gran amor.

Martin está nominado para Premios de La Calle 2014 a celebrarse el 6 de Agosto desde Montebello, California, quedando en 5 categorías: Artista Masculino del Año, Rola Romántica Pa’ Aventarte del FWY (Me He Dado Cuenta) – Por el que se derriten las Morras – La Voz más Chingona (Original) y Mejor Corrido Underground (EL Toro Encantado) ya puedes votar en: www.premiosdelacalle.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply