Skip to main content

Banda MS[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS De Sergio Lizárraga, dejó una huella muy profunda en su tierra natal la noche del pasado lunes, demostrando que ellos “sí son profetas en su tierra” al cantar ante más de 70 mil personas en los festejos conmemorativos con motivo del Carnaval de Mazatlán 2016.

Fue una noche en espectacular, en la cual la Banda MS avaló su supremacía musical e interpretativa. Para los 16 integrantes de la agrupación, esta actuación fue diferente en todos aspectos, pues por primera ocasión se presentaron en este reconocido Carnaval que se celebra anualmente en ésta ciudad.

En segundo lugar, porque se enfrentaron al jurado más exigente: la gente de Mazatlán, una audiencia que desde temprana hora de la tarde, se dio cita y esperó pacientemente para ser testigo de una actuación histórica e inolvidable.

A lo largo de más de 2 horas, los miles de asistentes se mostraron siempre muy receptivos y cálidos. Por su parte, los integrantes de la Banda MS, como orgullosos mazatlecos, agradecieron en todo momento el apoyo y el cariño de su gente.

El público fue diverso: niños, adolescentes, adultos, hombres y mujeres de todas las edades, corearon de principio a fin las canciones que formaron parte del repertorio musical de la Banda MS. Fue un espectáculo de magia, música y color, en donde lo que predominó fue una energía positiva, misma que se generó por la conexión inmediata entre público y artista.

La Banda MS De Sergio Lizárraga, es una banda joven; una agrupación que propone, innova y arriesga y la noche del pasado 9 de febrero escribió una página muy importante en su biografía musical.

“Que Bendición”, es lo nuevo de La Banda Ms De Sergio Lizárraga la ya está disponible en todos los formatos digitales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

image013

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply