Inicio / Noticias / Más de 7,500 personas reunidas para ver a la “Madre De Todas Las Bandas” en Monterrey

Más de 7,500 personas reunidas para ver a la “Madre De Todas Las Bandas” en Monterrey

Más de 7,500 personas reunidas para ver a la Madre De Todas Las Bandas" en Monterrey

Más de 7,500 personas reunidas para ver a la Madre De Todas Las Bandas” en Monterrey

Con un éxito arrebatador, la Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga se presentó por primera vez en el Auditorio Banamex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En punto de las 10 de la noche y con un Auditorio Banamex lleno en su totalidad, “El Corrido De Monterrey” se dejó escuchar para dar inicio a lo que sería una noche inolvidable, a lado de la Banda El Recodo, después le siguieron, “No Me Sé Rajar”, “El Corrido de Mazatlán”, “El Sinaloense” y “Vámonos De Fiesta”.

Y si que se fueron de fiesta, pues por más de tres horas la banda cantó y tocó todos y cada uno de sus éxitos, tales como, “Camarón Pelao”, “Dime Que Me Quieres”, “Que Te Ruegue Quien Te Quiera” y claro los más recientes éxitos “Vas A Llorar Por Mi”, “Consecuencia De Mis Actos” y “Entonces Qué Somos”, causando la euforia de todos y cada uno de los asistentes a este gran concierto.

Entregados al cien por ciento y demostrando su profesionalismo, talento y gran calidad musical, la Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, volvió a conquistar a la Sultana Del Norte, demostrando una vez más por que es “La Mejor De Todas”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas