Master Kumbia, el sueño del éxito hecho realidad

0

En el libro de la vida se escriben muchas historias, la que hoy nos toca contar inició hace nueve años, con un objetivo primordial, formar una agrupación musical que llevara la música tropical veracruzana a todos los rincones de nuestro país y así es como surge Master Kumbia.

Pues bien, la agrupación oriunda de Veracruz surgió como producto de un gran sueño, el sueño de José Juan Hernández, quien con empeño y tenacidad logró reunir a un equipo de músicos de gran calidad, complementado con sus atinadas composiciones han logrado esta gran propuesta musical llamada Master Kumbia.

Desde luego esto no hubiera sido posible sin el inmenso apoyo de sus seguidores, quienes día a día a través de diferentes medios de comunicación como son estaciones de radio, programas de televisión, prensa escrita, inclusive en las redes sociales, manifiestan su preferencia solicitando sus canciones, enviando sus mejores deseos, comentarios positivos y principalmente asistiendo a sus presentaciones en distintos lugares de nuestra geografía nacional.

master kumbiaPor eso hoy, en este noveno aniversario, Master Kumbia y José Juan Hernández agradecen infinitamente a todos aquellos que han formado parte de este proyecto y que, con su granito de arena han contribuido para lograr el éxito del que hoy gozan.

Y qué mejor manera para disfrutar de esta gran celebración que haciendo lo que mejor saben hacer que es cantar, por tal motivo se encuentran planeando una serie de presentaciones y conciertos en diversos recintos del territorio mexicano en donde pondrán a bailar a los espectadores a ritmo de sus canciones con sabor a cumbia.

Mientras que en la página oficial de Master Kumbia en Facebook, agradecieron todo el apoyo que el público les ha brindado durante estos nueve años que llevan vigentes en el gusto de la gente, anunciando que se avecinan nuevos proyectos que tienen en puerta y que próximamente darán a conocer y un sinfín de sorpresas más, pero todo esto lo irán desencajando en los próximos meses.

Así que los invitamos a estar pendientes de las actividades y presentaciones que Master Kumbia tiene preparadas especialmente para ti a través de los sitios oficiales y redes sociales.

Todos en LA GORDA MAGAZINE felicitamos a Master Kumbia y especialmente a José Juan Hernández por estos nueve años llenos de éxitos musicales, nuestros mejores deseos para ustedes hoy y siempre.

Síguelos en redes sociales

Facebook: Master Kumbia
YouTube: Master Kumbia Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*