Skip to main content

Máximo Franco[dropcap]T[/dropcap]ras poner a bailar a la fanaticada grupera con su «Viernesito», MAXIMO FRANCO alista el que será su segundo sencillo el cual planea estrenar el próximo mes de Junio.

MAXIMO junto a su equipo de trabajo están maquilando el lanzamiento del nuevo tema, una tarea difícil ya que todos los temas que se incluyen en el disco «NO TIENE VUELTA DE HOJA» son de primer nivel y pintan para ser todo un hit. Ya que seguirá apostándole a las canciones moviditas, por lo que no dudamos que con este sencillo el cantante conquistará más y más corazones gruperos.

Recientemente MAXIMO FRANCO realizó su primera gira de promoción por la zona del bajío visitando los principales de medios de comunicación. Mismos que lo recibieron con los brazos abiertos y le auguraron gran éxito.

Mientras se llega el estreno de su próximo sencillo MAXIMO FRANCO viajará al bello puerto de Mazatlán, Sinaloa para estar presente en la JUNTA “APM” ASOCIACIÓN DE PROMOTORES MUSICALES a realizarse el 19 y 20 de Mayo.

Y para cerrar con broche de oro esa semana y aprovechando su visita en Mazatlán, MAXIMO FRANCO se presentará el viernes 22 de mayo en un conocido bar del puerto, acompañado de su banda para poner a bailar a sus seguidores Mazatlecos quienes han colocado el «Viernesito» en los primeros lugares de popularidad de las radios de la perla del pacifico.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply