Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]ay Salsa es conocido como «El Joven Gigante De La Salsa» quien a su corta edad ha logrado posicionarse en los lugares más grandes del género.

En el 20016 May Salsa lo cerró con una gira promocional por tierras colombianas en donde se mostró sorprendido por el recibimiento que recibió por parte de los parceros.
En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, el joven salsero nos platica sobre sus planes.

Respecto a su gira por Colombia, May Salsa destaca «Bueno, me sentí muy sorprendido por el recibimiento tan cálido que me dieron en Colombia. Tú sabes, es tierra de grandes exponentes del género y me decían ‘¿Qué hace un mexicano salsero en Colombia?’ la verdad es que fueron muy amables conmigo»

El cantante dice sentirse orgulloso de poder poner el nombre de México muy en alto en aquellas tierras y en el mundo de la Salsa.

Actualmente May Salsa se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Canción Para Una Decepcion De Amor» el cual está en su disco «HOMENAJE A RIGO TOVAR» mismo que le ha traído grandes satisfacciones al joven cantautor.

El primer sencillo que se desprendió para promocionar de este disco tributo lleva por título “Mi Amiga, Mi Esposa y Mi Amante”

En la entrevista, May Salsa nos presume sus dotes como director y editor de videos ya que fue él quien decidió hacer uso de sus talentos en el séptimo arte y producir su propio video, aprovechando que estaba en tan hermosas tierras colombianas.

Podemos decir que el proceso creativo de este joven intérprete es completo ya que con «Canción Para Una Decepcion De Amor» él fue el responsable de realizar los arreglos y masterización del sencillo.

El resultado es fenomenal, nos podemos dar cuenta que May Salsa nació para destacar en este género musical.

May Salsa se encuentra en redes sociales, síguelo de cerca y no pierdas detalle alguno de su carrera:

Facebook: MAY SALSA

Twitter: @MAYSALSA1

Instagram: @maysalsa_oficial

YouTube:  oficialmaysalsa

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply