Skip to main content
“Mayor De Edad” de La Original Banda El Limón asciende rápidamente

“Mayor De Edad” de La Original Banda El Limón asciende rápidamente

[dropcap]S[/dropcap]in temor a equivocarnos podemos decir que el nuevo sencillo de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga titulado «Mayor De Edad» en muy poco tiempo se convertirá en otro éxito radial. Y para muestra basta un botón.

Nos es grato informarles que en el chart internacional y a tan sólo pocas una semanas de su lanzamiento,«Mayor De Edad» ya ese encuentra ubicado en el décimo lugar de acuerdo al chart internacional que emite la agencia Monitor Latino.

En México esta composición original de José Luis Roma, aparece en el sitio número 7 de acuerdo al chart general de la misma agencia de monitoreo radial.

En Estados Unidos este tema se lanzó a la radio la semana pasada y hasta el momento ha sido muy bien recibido por el público. Actualmente, «Mayor De Edad» se sitúa en los charts radiales de la Unión Americana en el top # 40 y en ascenso.

Como sabemos, «Mayor De Edad» representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda. Este tema es un antes y después, así quedará escrito en la biografía de la agrupación.

Finalmente, porque la banda muestra una madurez adquirida a lo largo de 50 años de historia, avalada y demostrada en cada uno de los escenarios que han pisado, en donde han dejado huella de su “mayoría de edad” y su hegemonía musical.

«Mayor De Edad», viene incluido en el álbum “MEDIO SIGLO” que se dio a conocer en México en el mes de noviembre pasado y que se dará a conocer en los Estados Unidos en el mes de Febrero próximo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply