Skip to main content
Mazatlán bailará con La Sonora Santanera

Mazatlán bailará con La Sonora Santanera

[dropcap]L[/dropcap]a organización del baile que protagonizarán mañana La Sonora Santanera y la Orquesta de Nacho Millán en el Centro de Convenciones de Mazatlán aclaró que las posadas que se realizarán ese mismo día en ese lugar no tienen que ver con este baile.

«Ya estamos listos para el baile, pero queremos aclarar que los eventos que se realizarán ese día en el Centro de Convenciones no tienen nada qué ver con el baile, son accesos distintos y la gente se está confundiendo pensando que al asistir a sus posadas podrán entrar a escuchar a La Sonora Santanera y no es así», aclaró José Luis Morales Osuna.

La veterana agrupación estará en Mazatlán el día de mañana acompañada de la Orquesta de Nacho Millán, en el Salón Mazatlán, del Centro de Convenciones de Mazatlán, en un gran concierto/baile que será histórico.

El evento es promovido por la empresa EA Espectáculos, lo que garantiza que La Sonora Santanera que se presentará en el puerto es la agrupación original, dirigida por Arturo Ortíz y Antonio Méndez, la cual ofrecerá un baile de primer nivel, con un cupo para 2 mil asistentes.

Quienes deseen asistir, aún hay boletos disponibles en el módulo de La Gran Plaza, único punto de venta, el cual estará abierto hoy de las 10:00 a las 20:00 horas y mañana hasta las 17:00 horas y a partir de esa hora cambiarán la taquilla al Centro de Convenciones.

La Sonora Santanera y la Orquesta de Nacho Millán se presentarán mañana en el salón Mazatlán del Centro de Convenciones. Los boletos están a la venta en el módulo de La Gran Plaza, hoy de las 10:00 a las 20:00 horas y mañana hasta las 17:00 horas.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply