Skip to main content

 

Si eres fanático de Grupo Intocable, esta noticia te pondrá de buenas, pues han lanzado un nuevo tema al que llamaron “Me Dueles”.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, para que corras a descargarlo y te aprendas la letra de pies a cabeza.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la banda liderada por Ricky Muñoz invitó a sus seguidores a escuchar la canción.

La agrupación se presentó el 15 de Septiembre en la Plaza IV Centenario de Durango y el 16 hizo lo propio en el Teatro del Pueblo en Zacatecas, pero continúan con su Highway Tour 2018.

No cabe duda alguna que el grupo de Intocable cuenta con una trayectoria impecable y llena de éxitos y en esta ocasión lo vuelve ha demostrar, pues con su nuevo sencillo «Me Dueles», reafirman este gran talento y se apuntalan hacia la cima del Regional Mexicano.

Te invitamos a que sigas a Intocable a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Intocable a través de sus redes sociales Regional Mexicano

Facebook: Grupo Intocable
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: IntocableTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply