Skip to main content

banda los recoditos[dropcap]«M[/dropcap]e Esta Gustando”, la más reciente producción de Banda Los Recoditos se coloca en el #1 del ‘Top Latin Albums’  De La Revista Billboard La banda juvenil más importante Banda Los Recoditos, arranca este año  con el pie derecho, conquistando la posición #1 en la lista de ventas  de USA del ‘Top Latin Albums’ de la revista Billboard. A esto se le suman primeros lugares de popularidad en radio,  cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro de La Música Latina, primeros lugares en la lista de iTunes, definitivamente la mejor banda.

Su primer sencillo “Pistearé” se encuentra en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos y su video cuenta ya con más  28.5 millones de vistas. Próximamente Banda Los Recoditos asistirán a los Premios Lo Nuestro  donde son líderes  en la  música Regional Mexicana con las siguientes nominaciones. ·

Álbum del año Regional Mexicano por su disco “SUEÑO XXX” ·      

Grupo o dúo del año Regional Mexicano ·

Canción del año Regional Mexicano por el tema “Hasta que salga el sol” ·        

Artista Banda del Año Regional Mexicano Banda Los Recoditos continúa alternando sus presentaciones con la promoción de su álbum “ME ESTÁ GUSTANDO” la cual  dará muchas satisfacciones durante este 2016.

Por: universalmusica

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply