Skip to main content

San Andrés Cholula es considerado como uno de los pueblos mágicos que hay en Puebla, conocida también como la ciudad sagrada de las 365 iglesias. Este bello estado se distingue por ser la cuna de donde han surgido importantes agrupaciones, como Grupo Karo’s, el cual se fundó en el año 1997, comandados por el señor Jorge Tecaxco y un equipo de músicos orgullosamente poblanos.

Un pilar importante para darse a conocer no sólo en México sino también en Estados Unidos, fue el auge de los sonideros, quienes difundieron su música en ambos países.

Cabe resaltar que una de las melodías más sobresalientes del Grupo Karo’s es «Amor Carnal», un tema que continúa siendo del agrado del público, el cual solicita en la actualidad en cualquier presentación que el grupo tiene, así como en las estaciones de radio especializadas en el género.

Guiados por el apoyo que el público les ha demostrado tanto en presentaciones, shows en vivo y redes sociales, el Grupo Karo’s decidió consentir a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum musical titulado «ME MUERO DE AMOR».

Dicha producción discográfica incluye doce melodías especialmente seleccionadas y desprende como primer sencillo promocional el tema «Me Muero De Amor», una melodía romántica y muy digna de dedicar a la pareja.

«Me Muero De Amor» ya cuenta con producción audiovisual, misma que tuvo como locaciones el Centro de la Ciudad de Puebla, una quinta a las afueras de la ciudad y una tienda de música. La trama de la historia narra la pasión de una pareja que se conoce en una tienda de música y de ahí se trasladan a una quinta en donde dejan fluir el amor que ambos se tienen.

Dos décadas son las que respaldan la gran trayectoria artística que se han forjado en base a trabajo en equipo, perseverancia y esfuerzo, sin dudar a dudas el Grupo Karo’s es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen y ellos han sabido llegar hasta el lugar en donde están.

Recientemente, el Grupo Karo’s regresó a México luego de culminar una serie de presentaciones en la Unión Americana, en donde el éxito recaudado fue demostrado a través de los espectadores, los cuales abarrotaron las entradas en cada reciento a donde se dieron cita.

Actualmente el Grupo Karo’s se encuentra planeando una serie de presentaciones por Costa Rica, Nicaragua y Panamá, en donde la versatilidad de la música que interpretan y la alegría que transmiten son el motor fundamental que la gente aclama en dichos lugares.

México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, son algunos países en donde el público ha posicionado muy bien el estilo musical que los identifica entre las demás agrupaciones.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Grupo Karo’s a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Karos Oficial
Twitter: @grupokaros
YouTube: Grupo Karos
Web: www.karos.com.mx

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply