Skip to main content

Hay cosas que son insignificantes y cuando no las tienes, simplemente pierden interés, de esto y mucho más nos cuenta La Bandononona Rancho Viejo en su nuevo sencillo, “Me Vale Perderte”.

“Me Vale Perderte” es el título del nuevo sencillo de la Bandononona Rancho Viejo, una historia de amor alocada y extraña, como lo relata su autor Itzel Vidaurrazaga a través de Erick Sarabia vocalista de la banda originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa.

Nuevamente la banda viene a destacar por la versatilidad que se les caracteriza y después de cantarle al amor en su anterior y exitoso sencillo “Privilegio” que se posicionó como favorito del público tanto en México como Estados Unidos, hoy la banda dirigida por Julio Arámburo toma otro rumbo y sus notas musicales nos llevan de la mano a disfrutar de un tema ranchero, desenfadado y alocado.

Esta canción viene incluida en su reciente producción titulada “SIEMPRE FIRME” que ya está disponible en formato físico y digital y además incluye los éxitos: “Privilegio”, “La Camisa Manchada” y “La Sopa De Tu Propio Chocolate”.

Escucha a Banda Rancho Viejo en su nuevo disco y síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Rancho Viejo
Instagram: @bandaranchoviejolabandononona
Twitter: @B_RanchoViejo
Web: www.bandaranchoviejo.com.mx
YouTube: BandaRanchoViejoLaBandononona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply