Skip to main content

La Banda MS de Sergio Lizárraga, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, de este disco se desprende el sencillo “Mejor Me Alejo”.

En el 2017 se dio a conocer “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que incluyó los éxitos: “Es Tuyo Mi Amor”. “Las Cosas No Se Hacen Así”, “El Color De Tus Ojos” y “Tu Postura”. Banda MS

 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad radial los temas: “El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mi Amor”, “Las Cosas No Se Hacen Así” y «El Color De Tus Ojos”.

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: «Top Latin Album del Año»y «Artista Regional Mexicano del Año».

No olvides mantenerte al tanto de Banda MS a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply