Skip to main content

El videoclip del tema “Mejor Me Alejo” supera la cifra de 44 millones de visitas en el canal de YouTube Banda MS

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que “CON TODAS LAS FUERZAS”, título del nuevo álbum de la Banda MS de Sergio Lizárraga, es uno de los discos más esperados del año pues la agrupación es, hoy por hoy, la más influyente en su género.

“CON TODAS LAS FUERZAS”, estará disponible en todas las plataformas físicas y digitales a partir del viernes 14 de Septiembre. De este disco se desprende el tema “Mejor Me Alejo”, titulo del nuevo corte promocional de la banda.

“Mejor Me Alejo”, es una canción que ha sorprendido gratamente. En pocas semanas, ya es cantada por las multitudes que asisten a los diferentes palenques y conciertos. Un hecho muy representativo que confirma que “Mejor Me Alejo”, es el nuevo éxito de la Banda MS, una agrupación que esta haciendo historia en el ámbito de la música Regional Mexicana.

Adicionalmente les informamos que el videoclip de esta canción que se estrenó en las diferentes plataformas digitales en el pasado 10 de Agosto, a la fecha ya supera la cifra de 44 millones de vistas en el canal de YouTube.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “Es Tuyo Mi Amor”, “Las Cosas No Se Hacen Así”, “El Color De Tus Ojos” Y “Tu Postura”.

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: “El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mi Amor” , “Las Cosas No Se Hacen Así» y «El Color De Tus Ojos”.

Cabe destacar que este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista Regional Mexicano del año.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Banda MS a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: BANDA MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @BANDA_MS
YouTube: BANDA MS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lizos Music

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply