Skip to main content

Merenglass-video[dropcap]A[/dropcap]unque no hay fuego físico, hay fuego de sabor y por ello, “Llegó El Bombero”, que es el nuevo tema de Merenglass, que pretende cautivar los sentidos y corazón del público mexicano. Para este tema la agrupación dominicana realizó la filmación del video.

SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti en exclusiva imágenes de lo que fue el rodaje de esta producción audiovisual, además platicamos con Ramón Glass, que nos habla de la nueva producción que pretende ser un auténtico hit con temas fusionados de merengue y banda.

“Estamos haciendo algo novedoso, que la gente la gente lo disfrute, creo que será un hito en México, que todo el mundo haga el paso del bombero y hacer con ello un homenaje a los bomberos porque son personas que arriesgas su vida y de repente nosotros los tenemos un poco olvidados, pero siempre están ahí, así que queremos hacerle un reconocimiento”, nos dijo Ramón al finalizar la filmación del video.

Destacó que en este video quieren rendir un homenaje a esas personas que arriesgan su vida en cada siniestro donde hay fuego.

“Cuando entra una llamada a una estación de bomberos, ¿Qué sucede allá adentro? Mucha gente no sabe lo que pasa. Queremos replicar eso, lo que sucede en caso de una emergencia, entonces nosotros vestidos de bomberos, queremos llevarle a la gente lo que sucede allá adentro”, aseveró.

Merenglass-video-detrás-de-las-escenasEl video se filmó en primera instancia en Manzanillo, Colima en una estación, ahí desenvuelven la parte inicial del video; el resto se hizo en la Ciudad de México y es donde los bomberos llegan a una fiesta donde supuestamente hay un incendio, pero no es como tal, es el momento en que deciden quedarse a la reunión para darle el sabor del merengue.

“Llegó El Bombero” se incluye en su próxima producción como un bonus track, ya que el disco en su totalidad son temas fusionados con banda y merengue, en algún caso bachata con merengue.

“Entramos al estudio a grabar algo. Hicimos una fusión de salsa con merengue, invitamos a los amigos de banda, de La Original Banda El Limón y así lo hicimos. Llevamos un tema romántico a lo bailable”, nos adelanta Ramón Glass.

En este disco podrán encontrar temas con Germán Lizárraga, Marco Flores, Banda El Recodo, Alegres De La Sierra; así como a Omar Chaparro y Chabelo a quien lo invitaron a entonar el tema “Vale La Pena Vivir”.

“Será un disco bailable, de gran calidad grabado en República Dominicana, en México, Mazatlán. Grabamos en el estudio de Carmen Salinas y después en los de Germán Lizárraga, es un disco muy bien trabajado, llevamos casi un año trabajándolo y estamos contentos”, sentenció.

Finalmente adelantaron que estarán de gira próximamente en Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Antes de despedirse no quisieron desaprovechar la oportunidad de mandar un mensaje especial

Merenglas-entrevista“Agradecer al público esa preferencia por más de 22 años en México, mantenernos en el primer lugar del merengue en México y eso lo tenemos que agradecer”, apostillaron.

Así que atentos a “Llegó El Bombero”, ya pueden disfrutar el video en el canal de Merenglass en YouTube.

Claro, recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply