Skip to main content

MERENGLASS[dropcap]L[/dropcap]a fiesta y el buen ritmo son los elementos básicos de la propuesta que Merenglass enarbola desde hace más de dos décadas, el objetivo primordial ha sido siempre el poner a bailar a todos sus seguidores, y en esta ocasión buscarán repetir esa hazaña con un trabajo como “Llegó El Bombero”.

Escenarios a lo largo y ancho del país, han podido dar cuenta de la gran fiesta que Merenglass es capaz de armar desde el primero hasta el último minuto de su show, y la radio también da cuenta de este hecho a través de temas como “La Mujer Del Pelotero”, “Kuliquitaka”, entre muchos otros más a los que buscan sumar el sencillo “Llegó El Bombero”, una clara y muy formal invitación a bailar a ritmo de merengue sin otro compromiso más que el divertirse.

“Esta que quema, está que arde, está caliente, está encendido, Llego el bombero con la manguera, llegó el bombero con la manguera, esta que quema, llegó el bombero con la manguera está que quema”.

La picardía y algunas dosis de doble sentido han caracterizado la propuesta de Merenglass, una agrupación que puede hablar de una historia de más de 20 años dentro de la música en donde han combinado el merengue con muchos más ritmos latinos. Ramón Glass ha sabido darle ese toque justo a su música para lograr mezclar banda con merengue o mariachi y hasta rock, respetando siempre la esencia del ritmo dominicano que es lo que lo mantiene dentro del exigente gusto del público.

Es esta fórmula lo que lleva a Merenglass a ser llamado a compartir escenario con reconocidas agrupaciones de otros géneros y a ser el plato fuerte de otros eventos como los tradicionales carnavales que se realizan en el sureste del país en donde el público deja en claro que su música ha impactado su gusto.

El ritmo no se pierde y la fiesta menos, es por ello que Merenglass quien este viernes también estrenará en diversas plataformas el video de este nuevo sencillo, tiene la confianza plena de que serán muchos los directores de programación los que quieran imponerle a su frecuencia una alta dosis de merengue dominicano, el que ahora tiene una alta temperatura motivo por el cual “Llegó El Bombero”.

El tema lo deja disponible Merenglass en monitorLATINO, así que amigo programador, no te resistas al ritmo y fiesta de la agrupación y llena de mucho merengue dominico-mexicano tu importante frecuencia. ¡Descárgalo ahora!

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply