Skip to main content

De vuelta «Las Chicas Malas» al escenario de la banda y más buenas que nunca, para aplicarse en el lanzamiento de una nueva producción, así es como Los Horóscopos de Durango arremeten con todo el feeling regional en lo que representa su quinta producción con banda, misma de la que ya se escucha «Nomás Te Falto Yo», primer corte de una nueva aventura musical, con la que Vicky y Marisol Terrazas ya comienzan a posicionarse en los charts especializados, llamando poderosamente la atención con una intensa balada cargada de sentimiento y profundo deseo.

Y vaya qye la cadena de hits que Los Horóscopos han colocado en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos ha sido por demás nutrida, destacando recientemente «Las Chicas Malas», «Nos Acostumbramos», «Estoy Con Otro En La Cama», «Me Gustaría Creerte» y «Que Chulada de Papucho», piezas que han convertido a Las Hermanas Terrazas en una constante de éxitos en los charts especializados del género Regional Mexicano.

Así, con el empuje característico de las intérpretes de «Antes Muerta Que Sencilla», se anticipa la llegada de un álbum con grandes expectativas, que contendrá diez temas de inspiración de primeras figuras de la composición como Luciano Luna y Omar Tarazón y del que ya se presenta como punta de lanza «Nomás Te Falto Yo», corte creación de Salvador Aponte que viene a reforzar el estatus colocado a Horóscopos de Durango como una de las agrupaciones comandadas por mujeres con mayor influencia en el género regional.

Las cartas están al aire y el sortilegio zodiacal augura que todo México será territorio de Los Horóscopos de Durango en las estaciones radiales más importantes y con presentaciones en las plazas más representativas del territorio azteca.

Te invitamos a solicitar el tema «Nomás Te Falto Yo» en tu estación radial favorita, espera en breve el video y aguarda por la llegada del espectáculo de Horóscopos de Durango en tu localidad, porque desde ya, la agenda se encuentra abierta y con Las Terrazas listas para dejar salir «LA FIESTA SENSUAL DE LA BANDA».

Te invitamos a seguir de cerca a Los Horóscopos de Durango a través de las redes sociales:

Facebook: Los Horoscopos de Durango
Twitter: @HOROSCOPOSDEDGO
Instagram: @ loshoroscoposdedgo
Youtube: LosHoroscoposVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply