Skip to main content

Tras el éxito que alcanzó el tema “Mitad y Mitad” cuyo video rebasa los 20 millones de vistas, Calibre 50 tiene otro regalo musical para todos sus seguidores, un tema al que titulan “Mi Sorpresa Fuiste Tú” inspiración de Edén Muñoz y en el que retoman su estilo romántico.

Este nuevo sencillo significa el segundo corte del álbum “MITAD Y MITAD”, y que lleva a Calibre 50 a adentrarse nuevamente en el ambiente romántico, luego del agitado y divertido tema que presentaron en el mes de febrero.

Con “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, en donde Edén, nos comparte una muy singular historia de amor.

“Con razón, con razón mi alma siempre estuvo llena de dudas, con razón no sentí nunca nada con ninguna. Con razón, siempre le faltaba algo a los besos, ahora sé porque mi corazón nunca estuvo de acuerdo, me tenía una sorpresa que hoy me trae de cabeza, mi sorpresa fuiste tú, mi amor”, es parte de la letra.

La carrera de Calibre 50 se ha caracterizado por complacer siempre a sus seguidores, lo mismo a quien gusta de los corridos, así como de los temas pícaros pero también del romanticismo, logrando un equilibrio para ir aumentando el número de seguidores, una fórmula que les ha funcionado a la perfección aunque ahora agregan otro extra, el sonido de la banda sinaloense y la respuesta no se ha hecho esperar en sus presentaciones.

Es por ello que en la agrupación decidieron incluir en este nuevo disco temas con banda, sin olvidar claro está, los corridos que han sido el motivo del éxito que han logrado hasta estos días, no sólo en territorio mexicano y estadounidense sino también en Chile, Nicaragua y Colombia en donde en breve, estarán cumpliendo con algunas presentaciones, confirmando así que su música no tiene límites.

“Mi Sorpresa Fuiste Tú” es algo de lo mucho que aún encierra su más reciente producción de Calibre 50.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply