Skip to main content

Banda El Recodo[dropcap]E[/dropcap]l ritmo, fiesta y relajo que son capaces de crear los integrantes de Banda El Recodo se dejan sentir de nueva cuenta en un tema como «Mi Vicio Más Grande», que ahora buscan difundir en todas las frecuencias radiofónicas por lo que invitan a los programadores para que se contagien con este material y lo puedan colocar entre los preferidos de sus radioescuchas.

Con 77 años de trayectoria artística, día con día Banda El Recodo se supera de manera constante, siempre con nuevos planes e innovaciones para que su público les siga dando su cariño, apoyándolos y nombrándolos como lo que son: “La Madre de Todas las Bandas”, y bajo este contexto es que la agrupación le da vida a un trabajo como «Mi Vicio Más Grande» en el que el romanticismo ahora da paso a la diversión, que es el objetivo principal, cobijado claro con el sonido clásico de la tuba y el clarinete.

«Yo arremango y gozo la vida pa que no me cuenten y me echen mentiras, seguido me enfiesto con lo que acelere doy gracias a Dios por tan lindos placeres, no todo es el jale por eso disfruto pues de vez en cuando hay que darse un buen gusto, si el dinero es mío no quieran mandarme porque ser alegre es mi vicio más grande».

“Mi Vicio Más Grande” es un álbum en el que Banda El Recodo incluye 11 temas de la autoría de Luciano Luna, Joss Favela, Brunno Danzza, entre otros. El disco fue producido por Poncho y Joel Lizárraga y grabado en los estudios “Blue Ocean Studio“, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, instalaciones pertenecientes a la banda.

Entre los temas de esta nueva producción se encuentra el éxito “Todo Tuyo” tema de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, cuyo video fue filmado en las maravillosas playas de Cancún y Mazatlán y la grandeza del D.F. todo bajo la producción de Alfonso y Joel Lizárraga.

El Recodo logró con este sencillo lo que ninguna otra banda, crear una gran campaña en redes sociales donde muchísimos famosos y cientos de fans, publicaron una foto haciendo la figura de un corazón con sus manos, lo cual causó gran euforia en el público y miles de retwets, convirtiéndose en tendencia de Twitter.

Una hazaña como ésta es la que buscan repetir con un trabajo como el de «Mi Vicio Más Grande» que está logrando que en sus redes sociales varias seguidores así como personalidades como Horacio Palencia revelen cuál es su vicio más grande.

Por: Leticia Zarate / Radio Notas

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply