Skip to main content

sinopiensasregresarsingle[dropcap]“P[/dropcap]OR CIELO Y TIERRA” es el nombre del CD que marcan los 20 a ñ os de carrera artística de Michael Salgado.

Quise darle el titulo de “POR CIELO Y TIERRA” porque de esa manera y gracias al cariño de ustedes, así me traen, de un lado a otro, por cielo cuando nos toca volar y por tierra en el autobús para llegar a todos ustedes cada fin de semana de trabajo, oportunidad que jamás subestimo, el regresar a tierras que he visitado y seguir abriendo mercados en vistas de expansión me mantiene con los pies en la tierra.

POR CIELO Y TIERRA que saliera al mercado en Julio del 2015 ha traído satisfacciones enormes ya que sus primeros dos cortes promocionales “Una Reflexion” y “Quiero Conocerte” fueron tocadas por todo el país por estaciones de radio REGIONAL – MEXICANAS y las del formato TEJANO.

No me quiero olvidar de mis raíces y del sonido tradicional que a mis fans les gusta así que trato en cada proyecto de complacer a todos sin “perderme”

En este tercer corte me incline por “Si No Piensas Regresar” uno de los 12 temas que forman parte del CD. Este tema es una canción de desamor ese que todos en alguna vez nos ha tocado vivir, en que ninguna parranda, ni amigo te logra sacar del estado que uno esta viviendo, así que creo que todo el publico que la escuche se podrá relacionar con la canción y hacerla suya, comento Michael Salgado acerca de “Si No Piensas Regresar”.

De nueva cuenta bajo su sello ZURDO RECORDS continua la promoción de este y otros dos proyectos que están apunto de salir bajo la dirección artística del mismísimo Zurdo De Oro, uno de ellos CONJUNTO AVENTURERO y el sencillo de su Hijo Andrés Salgado, que lleva por titulo “Inolvidable”.

Como si esto no fuera poco, Michael Salgado , se encuentra finiquitando los detalles del Crucero que prepara para la celebración de sus XX A Ñ OS con destino a Cozumel y que lleva de invitados a otras agrupaciones que se unen al festejo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply