Skip to main content

Bajo su sello disquero independiente Zurdo Records, Michael Salgado saca al mercado el segundo sencillo titulado «Mireya De Michoacán» extraído de su mas reciente CD «LA VIDA EN UN HILO».

El episodio que marcara su carrera manteniendo al cantante delicado de salud y con «LA VIDA EN UN HILO» quedó atrás.

«Afortunadamente me traté a tiempo, con dos embolias y un diagnóstico que no era certero al 100% tardaron en darse cuenta que lo que estaba causando esta situación era un soplo en el corazón con el que nací y jamás me dio problemas, hasta que empezaron los episodios de vértigo y con esto le siguieron las embolias. Gracias a Dios ninguno de los dos me dejó secuelas ya que siempre me he cuidado, tanto en alimentación como en hacer ejercicio y de acuerdo a lo que me dicen los médicos eso fue crucial a que haya salido sin consecuencias, en cuanto a lo del soplo se arreglo con un procedimiento que duro 20 minutos y desde entonces, me he sentido súper bien».

Y como no se va a sentir bien, si aparte de gozar de salud, de la felicidad de volver a ser padre de una niña que hoy en día esta apunto de cumplir 5 meses, su producción anterior «OTRAS HISTORIAS» fue honrado de nueva cuenta con una nominación otorgada por los miembros de la Academia Latina de La Grabación en la categoría de «Mejor Álbum de Música Tejana».

Los premios Latin Grammy se estarán llevando acabo el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Ganador de dos Latin Grammys, «El Zurdo de Oro» solo comenta que el compromiso tanto con su publico, como con la industria continúa siendo el mismo, el de lograr grabaciones que estén a la altura y gusto de todos.

Así mismo Michael Salgado nos presenta este sencillo titulado «Mireya De Michoacán», el cual se se estará promoviendo en radio televisión y todos los sitios digitales.

Sigue a Michael Salgado en redes sociales:

Facebook: Michael Salgado
Instagram: @officialmichaelsalgado
Twitter: @MichaelSalgado_
Web: www.michaelsalgado.com
YouTube: Official Michael SalgadoYoutube

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply