Skip to main content

miguel_galindo_en_honduras[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana, Miguel Galindo y Su Bandón conquistó y enamoró de manera maravillosa a los Catrachos de San Pedro Sula.

El campo Agas ubicado en la ciudad más grande del hermoso país Centroemericano fue el escenario prefecto para que Galindo interpretara sus más grandes éxitos como: «Atrévete», «Dime Desde Cuándo», «Devuélveme La Vida», «Nací Para Esto» y «El Ochito», además, complació a todos los asistentes al concierto con temas como «Ni Parientes Somos», entre otros.

San Pedro Sula vivió, definitivamente, una noche inolvidable y llena de alegría que sirvió como cierre de la tradicional Feria de Juniana, conmemorando los 480 años de esta bella ciudad.

Después de 2 horas y media de concierto y un público entregado en su totalidad, el cual le dio un gran recibimiento, Miguel Galindo concluyó su paso por esas tierras a las cuales prometió regresar muy pronto.

13 años dentro de la música avalan la trayectoria del regiomontano. Ahora más maduro y decidido a alcanzar el lugar que merece dentro del regional mexicano.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply