Skip to main content

miguel_galindo[dropcap]13[/dropcap] años son los que avalan la carrera de Miguel Galindo como solista; «Atrévete», «Dime Desde Cuándo», «El Ochito», «Juegos Prohibidos» y «Micaela», son algunos temas que ha logrado posicionar dentro de los primeros lugares en las más importantes listas radiales de todo México..

Sin embrago, Miguel Galindo no se basa sólo en los hits que han marcado su carrera musical, ya que en cada sencillo apuesta por algo diferente, siempre tratando de complacer a sus seguidores y conquistar a las nuevas generaciones tal como sucedió con los sencillos «Nací Para Esto» y «Devuélveme La Vida».

En ese tenor, con mucha alegría y con el ánimo de extender su música, Miguel Galindo y Su Bandón comparte con el público y los medios de comunicación la expansión de su música a nivel internacional con la próxima gira que comenzará en el mes de julio por Centroamérica, y será el día 03 en San Pedro Sula, Honduras donde haga formalmente su regreso, ahora como solista, por esas tierras que tanto le ha dado y en donde no han dejado de solicitarlo, demostrando de esta manera estar más vigente que nunca.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply