Skip to main content

Miguel Galindo[dropcap]E[/dropcap]l talentoso y carismático intérprete regiomontano Miguel Galindo estrena su nuevo corte promocional titulado «Así Eres Tú». Tema que se desprende como tercer sencillo de su más reciente placa discográfica que lleva por nombre «JUEGOS PROHIBIDOS».

La canción es composición del reconocido compositor sinaloense Horacio Palencia, autor de éxitos como «De Ti Exclusivo» y «Me Gusta Todo de Ti» entre muchísimos otros, y se grabó en los estudios Pan Sound de la ciudad de Monterrey y también en Los Mochis, contando con la producción musical de Oscar Sotelo y Marco Galindo bajo el sello PM&E PRODUCCIONES.

Después del éxito alcanzado con los dos anteriores cortes promocionales «Micaela» y «Juegos Prohibidos» de este reciente material discográfico, Miguel Galindo lanza esta balada romántica propia para conquistar corazones enamorados, esperando superar el éxito hasta ahora alcanzado y continuar con fuerza por el camino exitoso que viene recorriendo.

Cabe destacar que dentro de todo el trabajo promocional que viene realizando Galindo, recientemente estuvo presente en dos populares programas de televisión transmitidos por el canal de videos musicales Bandamax; XE Marilé y La Cantina del Tunco Maclovich en donde presentó sus más recientes éxitos.

Por otro lado, el también intérprete de «El Ochito» continúa con su gira de presentaciones por todo el territorio nacional, llenando plazas y haciendo bailar y cantar a los fanáticos al ritmo de su peculiar estilo interpretativo con un show lleno de sorpresas y buena música. Las próximas ciudades que visitará Galindo son: Tehuacán, Puebla; Apizaco, Tlaxcala; Zacatecas, Zacatecas; Cerro Azul, Veracruz y en breve estará también en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply