Skip to main content
Miguel Jaimes el 7-27 presenta "Ya Me Voy" su nuevo sencillo

Miguel Jaimes el 7-27 presenta «Ya Me Voy» su nuevo sencillo

[dropcap]M[/dropcap]iguel Jaimes es nacido en el 83 del mes de diciembre, en piedras negras GUERRERO. El desde muy pequeño descubrió, su talento y habilidades para cantar, tal fue su gusto por la música que siempre estaba metido en los coros de las escuelas.

EL al mudarse al df con su gran carisma y grandes aptitudes musicales se hace parte de una banda en el distrito federal, llamada: Banda Centenario.

Continuando con su carrera siguió formando parte de varias bandas, así que desde hace 7 años se formó como solista en la farándula.

EL 7 – 27 POR ESTE APODO REALMENTE POR MI PRIMO, PENSÓ EN QUE ME IRÍA DEVOLADA EN MI CARRERA ARTÍSTICA, haciendo la analogía de los aviones 727 ya que se dice que son los más veloces que existen.

EL DEFINE SU MÚSICA COMO: BANDA REGIONAL MEXICANA, Y CUIDA MUCHO DE SUS TEMAS YA QUE EL NO QUIERE AGREDIR A NADIE CON SU MÚSICA

Su nuevo material «Ya Me Voy» , el disco incluye 12 temas 6 ya los había grabado anteriormente como sencillos ha cuidado muy bien a su bebe, es variado; rancheras, movidas, corridos, románticas un poco de todo para mi público tan bello. así que no puedes quedarte sin escuchar este nuevo tema que promete mucho éxito.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply