Skip to main content

monce-cano[dropcap]M[/dropcap]onse Cano celebra a la música, presentando su nueva producción “LA GRAN SEÑORA, LA JEFA DE LAS DIVAS” y su nuevo videoclip titulado “Me Llega El Olvido”.

Considerada la mejor imitadora de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera en el bajío, charló en exclusiva y manifestó que se nueva producción cuenta con 15 temas, los eligió porque son los temas más pedidos por parte del público.

“De la producción son “La Gran Señora”, “Porque No Le Calas”, “Querida Socia”, “Inolvidable”, “Ya Lo Sé”, “No Llega El Olvido”, “La Tequilera”, “Que Nos Entierran Con Banda”, «Dos Botellas De Mezcal”, “Chúper Amigos”, “Besos y Copas”, “El Nopal”, “Que Bello” y “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”. Esta producción fue un éxito más en mi carrera, es mi primer bebé y es un éxito más”, expuso.

Subrayo que por las redes sociales pueden disfrutar de su nueva producción audiovisual.

“La filmación de mi nuevo video se efectuó en la Hacienda San Miguel en Querétaro, en la población Menchaca. Sigan apoyando mi carrera como siempre, ustedes son pieza fundamental, les encargo que disfruten de mi nuevo video “Me Llega El Olvido”. Excelente para tomar, convivir entre los amigos y para cantarlo con fervor”, manifestó.

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply