Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]omo se ha vuelto una buena costumbre, a las 5 de la tarde del día de ayer se transmitió en la señal de UNO+UNO.COM la cuarta emisión de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas), un programa enfocado al mundo grupero de ayer y hoy.

El programa conducido por el versátil compa LUIS ANTONIO (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA Y DAVID PRADO se vio engalanado por la presencia musical de MONICA RESÉNDIZ.

MONICA RESENDIZ, quien a pesar de tener una gran voz para interpretar diversos géneros regresó al ritmo que la vio nacer artísticamente para beneplácito de sus miles de seguidores, derrochó todo el talento y belleza que la vida le dio a través de las cámaras de UNO+UNO.COM dejando en claro que el seudónimo de LA REYNA DE LA CUMBIA ANDINA es más que merecido.

La alguna vez vocalista de grupo Los LLayras con quienes obtuvo grandes éxitos a nivel nacional e internacional, presento su más reciente producción titulada LA REYNA ANDINA, de la que interpreto los temas COMO HAS HECHO, LO QUE SON LAS COSAS Y QUE NOS PASO.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS GRUPERO (@SAPSgrupero), página líder enfocada a la música regional Mexicana que da vida a las secciones de la actualidad grupera TOP 5 (@victor_radio) y PA’ PRONTO (@compalalo3).

Con la sección HUBO UNA VEZ… (@CompaDaPra) dedicada a uno de los grupos más versátiles y exitosos del sonido Tex Mex LA MAFIA llegó a su fin la tercera emisión de la revista musical grupera que poco a poco se está posicionando en el gusto de los amantes a la música regional mexicana en el mundo… EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas).

Por: David Prado /Fotografía: Gabriel Colmenares

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply