Skip to main content
Músico de Los Kumbiamberos RS es asesinado después de sufrir secuestro en pleno escenario

Músico de Los Kumbiamberos RS es asesinado después de sufrir secuestro en pleno escenario

[dropcap]A[/dropcap]nte la mirada de 400 personas que se encontraban en un bar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León el músico del grupo Los Kumbiamberos RS, Rogelio Contreras fue secuestrado y unas hora más tarde fue hallado su cuerpo tirado en la Colonia Independencia.

La madrugada del sábado 14 de marzo ocurrieron los hechos en el Bar La Eternidad, situado en una zona conflictiva del centro de Monterrey. Este bar es muy conocido por presentar conciertos de músicos gruperos y de cumbia y hace 3 años ya había sido escenario de otros hechos violentos.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada, un grupo de hombres subió al escenario para someter a Rogelio mientras tocaba los timbales y ante la vista de unas 400 personas; mas tarde se lo llevaron en un taxi.

Aunque sus compañeros dieron parte a las autoridades, 40 minutos más tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado con huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza, que resultó ser la de Rogelio “El Chiken” Contreras Rivera, de 20 años.

En la pagina de Los Kumbiamberos RS se encuentra el siguiente mensaje: “Muchas gracias por toda sus muestras de apoyo hacia la agrupación y familiares de chiken, se estará velando en capillas protecto deco ubicadas en Villagrán, entre Washington y 5 de mayo para todos los que nos quieran acompañar. El cuerpo llegara a las 6 de la mañana, muchas gracias por todas sus muestras de cariño hacia el y la agrupación, nos quitaron una parte de nuestro corazón que nunca podremos recuperar. GRACIAS de parte de LOS KUMBIAMBEROS R.S”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply