Skip to main content
Muy pronto Bobby Pulido tendrá la Nacionalidad Mexicana

Muy pronto Bobby Pulido tendrá la Nacionalidad Mexicana

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Texano Bobby Pulido hace unos días estuvo deleitando al público de Reynosa, Tamaulipas, con temas como “Llévame Contigo”, “Desvelado”, “Le Pediré” y “Ojala Te Animes”, con los cuales puso a cantar a los cientos de seguidores que disfrutaron de su show por más de una hora.

Previo al evento, Pulido se dio tiempo para atender a los medios de comunicación y comentó que está buscando la nacionalidad mexicana, pues considera a este país como su segunda casa, a pesar de que siempre ha vivido en el Valle de Texas.

“Ya casi no tengo el acento, hablo un 95% el español, es algo increíble porque nunca he vivido en México, aunque primeramente Dios, dentro de un par de meses me hago mexicano, soy contrario, todos se quieren ir para allá (Estados Unidos) y yo para acá”, señaló.

Bobby continuará su gira de trabajo por ciudades como Saltillo, San Miguel de Allende (su pueblo favorito de todo México) y Houston, Texas, entre otros.

Finalmente agradeció el cariño y el apoyo de sus fans que a 20 años de carrera artística continúan siguiendo su trayectoria.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply