Skip to main content

saps-grupero[dropcap]A[/dropcap] lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando arduamente para el relanzamiento de nuestra nueva imagen en la Web. La razón principal que nos ha llevado a abordar este proyecto es poder ofrecer un acceso más dinámico, divertido y fácil a nuestros contenidos.

Desde el lanzamiento de SAPS Grupero, La Revista Digital, hemos sido una fuente seria y confiable en todo el espectro de la Música Regional Mexicana. Con noticias exclusivas y presencia en los mejores eventos musicales nos ganamos poco a poco la imagen de un medio de comunicación referente dedicado a la mejor música; la mexicana.

Ahora, hemos diseñado una nueva imagen para nuestro portal acorde con las nuevas tendencias y dejando atrás aquellas limitaciones que ustedes mismos como lectores nos fueron indicando. El nuevo portal ha quedado de lujo y podrás disfrutarlo a partir del próximo lunes 14 de noviembre. Todo lo que ya disfrutabas más las nuevas propuestas a un click de distancia.

Con esta nueva imagen queremos estar en contacto directo con nuestros lectores, ofreciendo información aún más detallada de sus artistas favoritos. Más transmisiones en vivo, más conciertos, más fotografías exclusivas, mas canciones… más música y mucho más SAPS Grupero.

No duden en ponerse en contacto con nosotros a través del email sapsgrupero@hotmail.com o a través de nuestro formulario de contacto disponible en la página web.

Crecemos y nos modernizamos gracias a ti nos heces el favor de visitarnos día a día. Qué disfrutes del nuevo SAPS Grupero, La Revista Digital.

Juan Carlos Sol
Director Editorial

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply