Skip to main content

De sangre caliente y pasión por la música el cantante Nacho Peralta, quien hace honor a su título “El Corcel Indomable”, brindó un gran show el pasado domingo 12 de agosto, dando lo mejor de sí en esta presentación y dejando al público gratamente sorprendido con su talento en el California Dancing Club como parte de su 64 Aniversario.

El California Dancing Club es un referente musical obligado de nuestro país, que hoy sigue vigente con su tradición bailable de la mano de su dueña Mariana de la Cruz. Y en una noche llena de muchas sorpresas y grandes agrupaciones, Nacho Peralta se hizo presente interpretando grandes corridos con su bravío estilo que lo ha llevado a conquistar a miles de personas.

Nacho Peralta es un hombre trabajador y entregado a su carrera, que ha ido picando piedra para ganarse un lugar importante en el regional mexicano y poco a poco ha podido ver recompensado su esfuerzo convirtiendo sus canciones en un éxito para su trayectoria.

“El Corcel Indomable” es un digno exponente del Regional Mexicano, interpretando temas importantes como “Dos Monedas” y “Ni El Dinero, Ni Nada” del gran Cornelio Reyna, entre otros, obteniendo grandes satisfacciones gracias a ello.

Conoce un poco más de Nacho Peralta, y tú también déjate conquistar por “El Corcel Indomable” a través de sus redes sociales:

Facebook: Nacho Peralta (Club de fans los corceles de Cancún)
Twitter: @Ncorcel
Instagram: Nacho Peralta El Corcel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply