Skip to main content
[dropcap]O[/dropcap]riginario del estado de Tabasco y adoptado por los regiomontanos, Nacho Peralta “El Corcel Indomable” inició su carrera artística como solista en el año 2010 grabando su primer disco bajo el título “CABALGANDO HASTA TU CORAZÓN”, y logrando posicionar la canción «El Albañil», primer sencillo que se desprendió de dicho material, en los primeros lugares de popularidad en varios estados de la República Mexicana.

Con su segundo material discográfico titulado «ENAMÓRATE DE Mí», conquistó la Unión Americana y diferentes entidades en el Norte del país. De este material se desprendieron canciones exitosas como “El Aroma de Tu Perfume”, “La Devastada”, “Enamórate de Mí”, “La Yucatequita”, entre otras.

En el año 2014 arribó al estado de Nuevo León con su tercer material discográfico bajo el brazo «HOMENAJE A LOS GRANDES», teniendo, por su gran calidad musical, la aceptación inmediata de los regios. El primer sencillo que se lanzó de este disco fue “Dos Monedas”, el cual contó con un video clip filmado en diferentes lugares de la Ciudad de México, y dirigido a las familias desintegradas, a las personas con problemas de alcohol y niños maltratados, a las personas que sufren de violencia intrafamiliar. Sin duda, fue un vídeo que hizo reflexionar a sus seguidores.

En el año 2015 lanzó su siguiente material discográfico «ME FUI PAL NORTE», y estrenó el primer sencillo que se desprendió de este disco en los Premios Bandamax.

Para este mes de mayo de 2017, Nacho Peralta prepara el lanzamiento al mercado su nuevo material discográfico, al cual tituló «DE NORTE A SUR» y del que se desprende como primer sencillo el tema «Dos Botellas Pa´Olvidarla», una canción de la autoría del propio intérprete.

Nacho Peralta es un artista versátil e innovador con un estilo único que lo caracteriza al interpretar sus canciones, es sencillo, carismático y con una gran calidad humana con lo que ha logrado ganarse el cariño de toda la gente que tiene oportunidad de conocerlo y escuchar su música. Y así lo constata el público de Houston, Texas, donde actualmente goza de gran popularidad.

Un hombre con pasión por la música, pero también por los caballos, y actualmente, sus presentaciones las hace cantando y montado a caballo, por lo que se ha ganado la simpatía de todos los cabalgantes del Norte y Sureste de la República Mexicana; participa en sus cabalgatas combinando así su show ecuestre con su talento artístico el cual es de primera calidad con caballos que bailan y de alta escuela.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Nacho Peralta a través de las redes sociales:

Facebook: Nacho Peralta
Twitter: @Ncorcel
Instagram: @nachoperaltaelcorcel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply