Skip to main content

“El Rey del Baile” como también es conocido Nelson Kanzela, compartió el escenario con diversos artistas el pasado 7 de Diciembre en el Puerto de Veracruz.

El Festival Unidos Por La Cumbia, fue un evento que dejo grandes satisfacciones al ver por primera vez reunidos a 20 artistas de la cumbia en el Auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz.

Nelson Kanzela fue uno de los encargados de poner el ritmo al público que ansioso esperaba su presentación. No se podía pedir más de este artista que con enjundia complació a todos con varios de sus éxitos.

“Estoy muy emocionado que la gente nos reciba así, la respuesta de ellos no la esperaba, pero pues no nos defraudan y no dejan de seguir nuestra música” destacó el artista.

Entre los temas que destacan de Kanzela son: “El Gallo y la Pata”, “La del Moño Colorado”, “Como Se Mata El Gusano”, “Cumbia Nocturnal”, “El Patito”, “Ayúdame Dios”, “Arremángala, Arrempújala”, y muchos más.

Sin duda alguna la presencia de Nelson en este primer festival fue gratificante, pues el público respondió de manera positiva ante el oriundo de Poza Rica, Veracruz.

Nelson Kanzela no deja de sonar fuerte en el Sureste Mexicano, así que te invitamos a que sigas pendiente de este artista que sin duda aún nos tiene muchas sorpresas.

No te pierdas nada de Nelson Kanzela y síguelo en redes sociales.

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela 1

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply