Skip to main content
Nelson Kanzela presenta su primer sencillo "El Borracho"‏

Nelson Kanzela presenta su primer sencillo «El Borracho»‏

[dropcap]E[/dropcap]l «Rey Del Baile» como lo aclama su público, sigue siendo de los más taquilleros del sureste de México. Es originario de Poza Rica, Veracruz. Desde muy joven tiene inquietud por la música y comienza tocando los teclados.

Los temas más importantes dentro de su carrera artística son : «Y como se mata el gusano», » A ritmo de mi violín», «De a cartoncito de cerveza», «El changuito de PAOLA», » Enséñame», «Que es lo que pasa», «la jaiba mordelona», «Gracias por llamarme ahora» «He llegado a un límite», «El oso polar», » Hay que chupar «entre muchísimos temas más.

Actualmente NELSON KANZELA se perfila como uno de los grandes exponentes de la música tropical de Veracruz para el mundo. Sigue con sus preparativos para su gira por los Estados Unidos. Y ahora de su producción número 20 se desprende el primer sencillo del 2015. «El Borracho». Escúchalo Y Descargalo y Bailalo!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply