Skip to main content
Nelson Kanzela promociona su disco "Prohibido Estacionarse"

Nelson Kanzela promociona su disco «Prohibido Estacionarse»

[dropcap]E[/dropcap]l viernes 06 de marzo por la noche el denominado “Rey del Baile”, Nelson Kanzela, llegara a la feria de este municipio, para promocionar su más reciente producción discográfica titulada “Prohibido Estacionarse” del cual se desprende el sencillo “El Borracho”.

El originario de Poza Rica, Veracruz, recientemente dio a conocer a los medios de comunicación su nuevo sencillo “El Borracho”, que nuevamente lo posiciona como uno de los grupos sureños más solicitados en la radio de corte tropical. Aunado a ello, Nelson Kanzela, se ha convertido en la agrupación más taquillera del sureste de México, es por ello que sus fans y empresarios le empezaron a nombrar como el “Rey Del Baile”.

Nelson, desde muy joven tuvo la inquietud por la música y comenzó tocando los teclados, desde entonces ha logrado volver éxitos temas como: “Y como se mata el gusano”, “A ritmo de mi violín”, “De a cartoncito de cerveza”, “El changuito de Paola”, “Enséñame”, “Que es lo que pasa”, “La jaiba mordelona”, “Gracias por llamarme ahora” “He llegado a un límite”, “El oso polar”, “Hay que chupar”, entre muchísimos temas más.

Es por ello y gracias a su carisma y sencillez que Kanzela, se perfila como uno de los grandes exponentes de la música tropical de Veracruz para el sureste de la República Mexicana y el extranjero; de hecho, continúa con sus preparativos para su anhelada gira por los Estados Unidos, por lo que ha redoblado su promoción en radio y televisión, para promocionar el primer sencillo de su producción número 20, “El Borracho”, mismo que ya suena en las estaciones de radio más importantes del país.

Lo cierto es que luego de 19 discos grabados, Kanzela, siente que tiene más compromiso con la gente, por lo que se esmera en hacer mejor las cosas cada día que pasa, “hoy me entrego más fuerte a ellos”.

Y es que a pesar de que han surgido nuevos géneros musicales, a la agrupación de Nelson Kanzela, “bendito Dios, otras corrientes no nos han hecho nada pues seguimos en la línea, y gracias a ello, la gente nos apoya con nuestra música tropical, y tenemos muchísimo trabajo en Veracruz y estados del sureste”.

Por cierto que debido al éxito de Nelson, ya ha grabado duetos con reconocidos artistas, los tres últimos con Daniel Aguilar, Los Zenvers y Mario Polo, canciones con las que le fue bastante bien, “pusimos nuestro granito de arena y el público de ellos y el de nosotros lo aceptaron, creo que por fortuna ya son reconocidos cada quien en su género, y eso provoco el éxito de las melodías”.

Será el viernes 06 de marzo, cuando Nelson Kanzela, se presente en la feria de Ixhuatlán del Café, donde seguramente volverá a demostrar porque es “El Rey del Baile”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply