Skip to main content

Con un inigualable estilo y un ritmo que pone a bailar hasta al más tranquilo de la noche, Nelson Kanzela se ha apoderado de las fiestas con cada uno de sus éxitos, que son el ingrediente principal para hacer cualquier evento muy divertido.

Y es que podríamos mencionar gran cantidad de temas emblemáticos que en su interpretación han tenido grandes alcances, como “El Oso Polar”, “Que Es Lo Que Pasa”, “El Gusano”, “Hay Que Chupar”, “Arremángala, Arrempújala”, “El Gallo Y La Pata”, entre otros, que no alcanzaríamos a mencionar en esta lista, pero que sin duda han posicionado a Nelson Kanzela como uno de los intérpretes más importantes del género.

Recientemente presentó su nuevo sencillo, acompañado de su videoclip “Ayúdame Dios”, el cual ha sido recibido con mucho entusiasmo por parte de sus fans a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En sus presentaciones podemos darnos cuenta del impacto que este exponente de la música tropical tiene ante la gente, abarrotando cada uno de los lugares donde se presenta y además se vive un ambiente incomparable.

El bien llamado «Rey Del Baile», coloca actualmente su tema “Ayúdame Dios” dentro de los primeros lugares en los charts más populares de la región Sur Sureste, y a la vez, se da el lujo de tener no uno, sino varios de sus éxitos sonando con mucha fuerza en las principales estaciones de radio.

Déjate alcanzar por la música y sabor de Nelson Kanzela y no te pierdas sus próximas presentaciones, o bien, escúchalo en tu estación favorita. También puedes seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply