Skip to main content
El Nene Torres regresa renovado en música y estilo

El Nene Torres regresa renovado en música y estilo

[dropcap]D[/dropcap]icen que todos los hombres están cortados con la misma tijera, es posible, pero la diferencia, podría ser el tipo de tela que se corta; esta idea nos puede dar pie al tema de un cantautor talentoso como es Nene Torres.

El oriundo del estado de Jalisco presenta su nueva joya, “El Mujeriego”, que es de propia autoría, donde nos demuestra un talento más a su carrera como intérprete del género Regional Mexicano.

“El Mujeriego” habla precisamente de los gustos no por una, sino por varias damas; afirma el Nene en esta letra que “me gustan aventadas, recanijas y bonitas”.

“No soy mala persona, pero tengo un gran defecto, soy un chavalón coqueto. He intentado serte fiel, pero bellas tentaciones, hacen que se me olvide. Y comienzan mis pasiones, a iniciar la cacería de rubias y morenitas, soy tan débil quién diría”, es parte de esta melodía.

Desde las primeras notas musicales Nene Torres acapara tu atención, pero al escuchar las primeras frases te incita a seguir los gustos del caballero que gusta de una dama, otra y una más.

Para acompañar este lanzamiento, el cantautor se dio a la tarea de realizar la filmación del videoclip, mismo que aparecerá en los principales canales musicales del género Regional Mexicano y redes sociales.

A Nene Torres lo podemos identificar visualmente por la vestimenta diferente a lo convencional y su característica gorra; en el escenario destaca el talento y su gran pasión por la música.

“El Terco”, “Hoy Estoy Aquí” y su corte anterior, “Ya Estoy Soltero”, son parte de su carta de presentación, mismos que se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

Así que te invitamos a escuchar “El Mujeriego” de Nene Torres, una de las joyas del género Regional Mexicano.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Nene TorresOficial
Twitter: @elnenetorres
YouTube: SuCompaElNeneTorres
Instagram: @elnenetorres

Recuerda !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply