Skip to main content

NENE TORRES[dropcap]É[/dropcap]xito total tuvo Nene Torres en su reciente presentación-convivió en Guadalajara, Jalisco el pasado viernes 10 de diciembre, un evento que congregó a cientos de personas, que fueron invitadas por el programa Conexión Grupera.

José Carlos Torres García, conocido en el mundo artístico como Nene Torres estuvo presente para acompañar a los conductores y fans que abarrotaron las instalaciones de un conocido centro de entretenimiento que se ubica en Tlaquepaque.

En este evento el cantante del tema “Ya Estoy Soltero” compartió escenario con invitados especiales como Expectativa, El Wero, Pancho y Julio Barraza, Norteño Banda Arremangados, El Pollo y Su Legión 5-7, El Rosal, entre otros.

La velada inició con un recorrido con fans en el Tapatío Tours Navideño por las principales calles y avenidas de la Perla del Soconusco, para finalizar en El Saloon Tlaquepaque, donde se realizó la Posada de dicho programa televisivo.

En el lugar acudieron cientos de fans dispuestos a apoyar y corear los temas del Nene Torres en una velada que duró por más de seis horas.

Torres García aprovechó la ocasión para desear a unas felices fiestas decembrinas, así como salud y bienestar.

Así las cosas con el Nene Torres, quién no para de trabajar tendrá presentaciones en el estado de Michoacán: en la Plaza de Toros de Infiernillo, en tanto que el sábado 12 estará en el Salón Las Galeras en Tumbiscatío. Además está por confirmar fechas para cerrar el año con intensa agenda.

Conexión Grupera es un programa que se transmite desde Guadalajara, Jalisco donde Guillermo Coss es el director y conductor

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply