Skip to main content

Nextar[dropcap]J[/dropcap]orge Antonio Hinojosa, mejor conocido como Néxtar, es un cantante inigualable que lleva en la sangre el ADN de la buena música.

La “Revelación del año” de los premios Golden Mics 2015 que se entregaron en Miami, promociona “Pena Injusta”, una canción que lo tiene bien posicionado a nivel internacional, especialmente en países como Nicaragua y Costa Rica, entre otras naciones de Centro y Suramérica.

En su tierra natal República Dominicana, el exquisito corte se encuentra entre los más sonados, de acuerdo a la prestigiosa compañía digital monitorLATINO.

Además, el videoclip de la canción “Son de Amores”, una versión de lujo que le hizo al tema de Andy y Lucas, es una carta de presentación que habló muy bien de la capacidad interpretativa que adornan a este gran talento de la bachata.

De esta forma ha ido desgranando algunos de los éxitos que conformarán su primera producción discográfica, la cual cuenta con 12 temas. “Ahora mismo estamos ajustando otros colores, buscado temas nuevos”, explica el artista al hablar de sus nuevos acuerdos musicales con la compañía F & F Media Corp, que dirige el visionario y talentoso empresario Adolfo Fernández.

“Increíble, con apenas un año que llevamos presentando la propuesta, hemos estado recibiendo mucho cariño de los fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos”, añadió Néxtar.

Su música es vanguardista, juvenil, con colores nuevos que llevan un mensaje positivo a la juventud. “El objetivo de mi música es conquistar todos los corazones, que sirva de ejemplo, que los jóvenes no sólo me vean como un artista, sino como un joven que desde abajo ha podido crecer”, afirma.

Aunque tiene una marcada influencia de los sonidos de la bachata moderna, afirma que no persigue estilos de exponentes como Romeo y Prince Royce, sino crear sus rasgos musicales particulares, porque cada artista tiene que concebir su identidad.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply