Skip to main content

nextar[dropcap]E[/dropcap]l ídolo de la bachata Néxtar vuelve a la carga después de un 2015 espectacular en la industria musical con el gran éxito de la canción “Pena Injusta”.

El artista reafirma su fuerza como exponente del género con su nuevo sencillo “Entonces Qué Somos”, una versión de lujo de uno de los temas más populares de la afamada agrupación mexicana Banda El Recodo.

El rodaje del video clip se llevará a cabo próximamente entre El Cibao y Santo Domingo, bajo la dirección de Luis Gómez.

En la interpretación de “Entonces Qué Somos, Néxtar saca los mejores y más hermosos registros de su voz que le han confirmado como uno de los más exquisitos exponentes de la bachata de los últimos tiempos.

De esta forma, la “Revelación del año”, de los premios Golden Mics 2015 sigue escalando en el gusto popular, proyectándolo como una sólida revelación artística que ha conquistado a miles de fanáticos dentro y fuera de su tierra natal.

Néxtar ha estado recibiendo un gran respaldo de miles de fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos nacionales y extranjeros.

Con el respaldo de su propia discográfica, Neftalí Récords, y la dirección de la compañía F & F Media Corp., el artista inicia un año intenso en la industria musical.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply