Skip to main content

ninel-conde-saps-grupero[dropcap]C[/dropcap]on una nuevo disco y etapa dentro del concepto de banda, queremos brindarte una cálida bienvenida Ninel Conde a la familia SAPS Grupero.

Bienvenida a casa, en este inicio queremos ir juntos de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón del Sureste mexicano y posicionarte como “La Nueva Señora De La Banda”.

Has logrado grandes cosas en el terreno actoral y musical en corto tiempo.

Una gran estrella que nace en Toluca. Inicia su carrera en 1995 cuando gana el título de Señorita Estado de México. Has trabajado en Televisa, TV Azteca y Univisión. Ganadora del premio Sol de Oro por mejor actriz de telenovela y Las Palmas de Oro por tu actuación en la obra de teatro “Mujeres Frente Al Espejo”. Lanzas tu primera producción discográfica en el 2003 titulada “NINEL CONDE”, disco que contiene el tema “Callados” la cual cantas a dúo con José Manuel Figueroa; por este trabajo recibes una nominación al premio Grammy Latino en 2004 como Mejor Álbum Grupero. Posteriormente vendría la producción que te catapultaría a la fama musical como “EL BOMBÓN ASESINO”, destacando la melodía homónima de la cual gana su apodo artístico. Tras incluir en tu show apartados con banda, decides grabar “TU NO VALES LA PENA”, disco que contiene temas de Horacio Palencia, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, entre otros.

Llegó el momento de cruzar la barrera, romper paradigmas y estereotipos. Con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar el Sureste con “Te Pesará”, tu nuevo sencillo y cubrir con tu imagen cada espacio en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Hoy te unes al elenco y familia de SAPS Grupero; además de tener presencia en el Sureste mexicano brindaremos promoción a tu producción “TU NO VALES LA PENA”.

Bienvenida y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply