Skip to main content
[dropcap]V[/dropcap]aya que es un gusto tener a Ninel Conde en el mundo del género Regional Mexicano, la cantante y actriz mexiquense ha logrado grandes cosas con su más reciente disco “TU NO VALES LA PENA” y lo comprueba con la excelente respuesta del público.

De dicha producción se ha desprendido “Te Pesará” y  “Tu No Vales La Pena”, corte que se posicionó como Hot Song en la primera semana de lanzamiento.

Mientras que en la región Sureste aparece dentro del Top 10 en las plataformas de monitorLATINO y Scanner Sound.

Ninel Conde fue invitada al programa Hoy del canal Las Estrellas de Televisa, donde habló de diferentes temas relacionados a su carrera.

En estos días, Ninel Conde se encuentra en los estudios de grabación de la telenovela “En Tierras Salvajes”, donde interpreta a Carolina una madre soltera que sufrirá por desamor.

La también conocida como “Bombón Asesino” inicia el proyecto de compartir en redes sociales los “NinelTips”, videos en los cuales da consejos de belleza, alimentación, ejercicio, entre otros.

No podemos dejar a un lado su incursión en teatro con el Tenorio Cómico, que se presenta a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El 2017 pinta para ser un excelente año y con su éxito “Tu No Vales La Pena”, lo confirma.

Te invitamos a seguirla en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply