Skip to main content
Ninel Conde disfruta de la maternidad al máximo

Ninel Conde disfruta de la maternidad al máximo

[dropcap]N[/dropcap]inel Conde está disfrutando de la maternidad al máximo, y es que desde que nació su segundo hijo Emmanuel, la cantante no ha dejado de utilizar las redes sociales para compartir tiernas fotografías, en las que presume cómo ha crecido su pequeño y lo feliz que la hace poder estar a su lado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía en la que muestra a Emmanuel, quien cumplió siete semanas de haber llegado a este mundo. «Ya son 7 semanas que estás con nosotros mi #PríncipeEmmanuel y cambiaste nuestras vidas! Te amamos! Felices casi 2 meses de vida! Mamá y papá. Buen trabajo @giomed1 Los amo», escribió como pie de foto.

En la imagen, se observa el gran parecido que tiene el niño con «El Bombón Asesino», quien se desvivió en halagos hacia su pequeño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Ninel Conde publicó una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Giovanni Medina, de quien presuntamente se había separado.

Por: Esmas Farándula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply