Skip to main content

[dropcap]N[/dropcap]inel Conde no descarta la posibilidad de participar en una contienda electoral en el 2018, pero por el momento declinó a una propuesta inicial del PT para que fuese candidata al gobierno por el Estado de México.

En entrevista con distintos medios de comunicación se cuenta que la cantante se entrevistó con Manuel González, el buscador de candidatos ciudadanos del Partido del Trabajo, y le dijo:«No muchas gracias la política por ahora no.”

El llamado “Fantasma” habló con la actriz en el teatro Aldama, de la Ciudad de México, en donde se presenta con éxito en El Tenorio Cómico los fines de semana.

Ahora, el camino queda limpio para la candidatura de Oscar González Yañez quien ya ha sido alcalde en Metepec y diputado federal, explica González.

Ninel Conde le comentó que está saturada de proyectos como una telenovela y un largometraje, que no le dan tiempo de afrontar por el momento una campaña, pero no desestimó buscar una oportunidad en un futuro cercano.

Ninel Conde, «El Bombón Asesino» actualmente se encuentra en vías de lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado «Tu No Vales La Pena» autoría de Horacio Palencia, del cual podrás disfrutar todos los detalles del lanzamiento en SAPS Grupero.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Con información de El Debate

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply