Skip to main content

Ninel Conde se encargó de dar apertura a la Feria Regional San Luis de La Paz 2018, donde además de poner a bailar a los cientos de asistentes, se realizó el protocolo de coronación de Azereth I.

Junto a su esposa Cristina Rangel, presidenta del DIF municipal, el alcalde Guillermo Rodríguez, coronó a Azereth I, como reina de la Feria Regional San Luis de la Paz 2018, con lo que inauguró formalmente las actividades de feria.

Al evento asistió el empresario, Héctor Ismael Ruiz Ruiz, quien entregó regalos a las princesas y a la reina de la feria; también acudieron como invitadas especiales la reina San Luis de la Paz 2017 y la reina de la Universidad Continente Americano.

En su mensaje, el alcalde ludovicense felicitó a las jóvenes que representarán a San Luis de la Paz, Guanajuato en los distintos eventos y dirigiéndose a los asistentes señaló: “estas actividades de feria son para ustedes, disfruten en familia del elenco artístico, de los deportes, de la cultura, de la Expo Artesanal y de la Expo Agropecuaria”.

Para finalizar su intervención, el alcalde inauguró la Feria Regional San Luis de la Paz 2018, dando paso a la presentación de Ninel Conde, quien interpretó sus éxitos y puso a bailar a los espectadores durante casi dos horas de show.

Cabe destacar que días atrás, Ninel Conde apareció sorpresivamente en un concierto de Los Tucanes de Tijuana, el fin de semana pasado en la ciudad Mesquite, en Texas.

La cantante subió al escenario e hizo el reto viral de “La Chona”, junto al vocalista de la agrupación y una pequeña del público.

De esta manera, la mexicana se une a la larga lista de famosos que han sido contagiados por la #ChonaChallenge.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply